ROH: La Facción Ingobernable domina Final Battle

El evento más importante del 2020 para la empresa Ring Of Honor (ROH) culminó con la aparición de La Bestia del Ring, el padre de la Dinastía Muñoz. Dicha intervención, además de asegurar la retención del Campeonato Mundial por parte de Rush, reafirmó el dominio de un concepto mexicano que se mostró dispuesto a imponer su fuerza dentro de la empresa norteamericana.

ROH - Final Battle - 2
Foto: Ring of Honor (ROH).

El duelo estelar de la noche sufrió un giro inesperado cuando Dragon Lee interrumpió el mano a mano entre Rush y Brody King. Dicha maniobra sirvió como distracción para el réferi, misma que aprovechó La Bestia del Ring para golpear a la contraparte de su hijo con una silla. Tras este impacto, El Toro Blanco embistió a su rival y se quedó con el cetro.

Después del duelo, La Facción Ingobernable aprovechó un espacio en el backstage para pregonar su superioridad luchística. Asimismo, se mofaron de sus rivales The Foundation (Jonathan Gresham, Jay Lethal, Tracy Williams y Rhett Titus) y argumentaron ser los verdaderos repartidores de la violencia dentro de ROH.

Respecto al otro miembro de la Dinastía Muñoz, Dragon Lee también consiguió contener su título, frente a Tony Deppen. El luchador jalisciense frenó con un rodillazo en la cabeza el ímpetu del gladiador, que previamente se sobrepuso ante tres contendientes más (LSG, Josh Woods y Dak Draper), para retener el Campeonato Mundial de la Televisión ROH.

ROH - Final Battle - 3
Foto: Ring of Honor (ROH).

Por otro lado, Rey Horus tuvo un enfrentamiento de último momento versus Dalton Castle, mismo que se encontraba de comentarista y aprovechó que el mexicano estaba en las instalaciones de ese evento para medirse en un mano a mano. Sin embargo, el gladiador azteca derrotó a su contrincante con un Tornado Driver y se llevó el conteo de tres.

En los demás enfrentamientos, Tracy Williams y Rhett Titus vencieron a Fred Yehi y Wheeler Yuta. Igual, Matt Taven y Mike Bennett acabaron con Vincent y Bateman. Por el contrario, Mark Briscoe y PCO no pudieron arrebatarle el Campeonato Mundial de Parejas a Jay Lethal y Jonathan Gresham.

El gladiador Danhausen le ganó por la vía de la descalificación a Brian Johnson; pudo firmar su contrato pendiente con ROH. Asimismo, Shane Taylor superó a Jay Briscoe; mientras que Jonathan Gresham se mantuvo como ROH Pure Champion frente a Flip Gordon.

Una respuesta a “ROH: La Facción Ingobernable domina Final Battle

Deja un comentario