SmackDown: Jey Uso gana la Andre The Giant Battle Royal

El camino a Wrestlemania 37 se ha sellado oficialmente. El show de la marca azul del 9 de abril del 2021 ha dejado en claro que no habrá lugar para sorpresas –en cuanto a cartelera se trata–. Si bien La Vitrina de los Inmortales está hecha con base en momentos mágicos, SmackDown ha finalizado el camino de la mano de algunas luchas importantes.

La primera de ellas fue la Andre The Giant Memorial Battle Royal, misma que fue ganada por Jey Uso. El competidor de herencia samoana fue atacado en redes sociales tras su combate, debido a que la audiencia no estaba de acuerdo con que se erigiera como ganador de la batalla real por encima de Shinsuke Nakamura.

Dolph Ziggler y Robert Roode también salieron avantes y mantuvieron los Campeonatos de Parejas de SmackDown en una buena contienda de duplas. La Familia Mysterio (Dominik y Rey Mysterio), The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y The Alpha Academy (Otis y Chad Gable) no pudieron arrebatarle el oro a The Dirty Dawgs.

Quien estuvo a nada de hacer lo imposible fue Tamina: en una mejoría drástica de sus habilidades en el ring, había puesto en su sitio a Nia Jax. Sin embargo, Shayna Baszler atacó a la descendiente Snuka para así causar la descalificación, hecho que le dio la victoria de forma amarga.

Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan tuvieron su último careo previo al magnoevento, pero la situación fue controlada y no hubo un momento de tensión más allá de las palabras. Discursos emotivos, pasión por la lucha libre y una meta personal por conseguir el Campeonato Universal fue lo que caracterizó el encuentro de dichos gladiadores.

Como recordatorio, el programa abordó entrevistas que sitúan a distintos gladiadores de cara a sus duelos en la noche uno y dos de Wrestlemania 37. Cesaro, Sasha Banks, Bianca Belair, Seth Rollins, todos ellos tuvieron un momento de reflexión tras bambalinas para visualizar la lucha más importante en sus carreras.

Asimismo, se hizo oficial que, tras un largo año sin público, Drew McIntyre y Bobby Lashley serán los encargados de abrir el telón en el evento del sábado 10 de abril, pues WWE consideró necesario dar algo de explosividad a los fans desde el primer segundo. El choque de Sasha Banks y Bianca Belair será el Main Event de la primera noche.

Una respuesta a “SmackDown: Jey Uso gana la Andre The Giant Battle Royal

Deja un comentario