CMLL: Anuncian fecha y participantes de la Copa Dinastías

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que la Copa Dinastías 2021 se celebrará el próximo 28 de mayo y que constará de un torneo de ocho parejas que, a través de la eliminación directa, arrojará a la familia con mayor categoría en la Seria y Estable

El Felino y Felino Jr. concursarán por la dinastía longeva de Los Casas; otro nombre con historia será el de Atlantis, que participa por su legendaria carrera con Atlantis Jr.; igual, Blue Panther Jr. y Black Panther representarán el legado de El Maestro Lagunero; aunque, la región de La Comarca Lagunera también será defendida por los hermanos Último Guerrero y Gran Guerrero.

Por otro lado, Volador Jr. y Flyer buscarán poner la bandera por la herencia de Volador; asimismo, los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro intentarán dejar huella entre las demás dinastías; Sansón y Cuatrero defenderán la historia de Los Dinamita; sin embargo, Los Gemelos Diablo incursionarán con el mismo objetivo que sus rivales, bajo el nombre de la original dupla jalisciense de los años 70.

Respecto a estos últimos, será su primera aparición oficial en la empresa, luego de ser presentados el año pasado, en el CMLL Informa del 25 de marzo de 2020. La nueva versión de Gemelo Diablo I y Gemelo Diablo II harán su debut hasta este evento, debido a las complicaciones de la pandemia y a la falta de presentaciones.

Deja un comentario