SmackDown: Se confirma el amor de Aalyah y Murphy; Jey Uso, a las órdenes de Roman Reigns

Tras un show emocionante de principio a fin que sirvió para dar a conocer a los primeros participantes confirmados para Survivor Series, el ThunderDome vivió una noche llena de revelaciones que hicieron estallar a más de un fanático alrededor del mundo; entre ellas el amor de Aalyah, hija de Rey Mysterio, quien confesó amar a Murphy.

El mundo del wrestling quedó paralizado en el segmento de confrontación entre la familia Mysterio y Seth Rollins, pues su hija protegió a uno de los hombres que habían tratado de borrar del mapa de la empresa a Dominik y a Rey en semanas anteriores.

A punto de recibir el sello de la casa, el 619, Aalyah se interpuso entre su familia, exigiéndoles que detuviesen el castigo y que no se le hiciera más daño a Murphy porque lo amaba. El shock para el Universo de la WWE fue instantáneo: como sello de su sentir, ambos se besaron en medio del cuadrilátero.

Por otra parte, Jey Uso, después de haber sido masacrado en Hell In a Cell, se mostró desubicado y con la intención de obedecer las órdenes del nuevo jefe de la tribu samoana, Roman Reigns. En el evento estelar, The Big Dog observó de cerca el combate que definiría al segundo participante confirmado del Team SmackDown.

Pasaron unos cuantos segundos luego de la entrada de Daniel Bryan (oponente de Jey) para que el Campeón Universal pisara el ring y le ordenara atacar de manera despiadada al dueño del Yes Movement. Jey, sin dudarlo, hizo lo que pudo acabar con Bryan. La ejecución de Uso no sólo lo catapultó al equipo masculino de la marca azul, sino que dejó entrever su intención por trabajar al lado de su primo.

Kevin Owens fue el primer participante confirmado para el Team SmackDown en la Serie de los Sobrevivientes. KO venció temprano y de forma rápida a Dolph Ziggler, gladiador que quedó a merced tras ser distraído por la expulsión de ringside de su compañero Robert Roode.

Bianca Belair se convirtió en la primera elegida para representar el conjunto femenino del Friday Night, gracias a su excelente combate frente a Natalya y Billie Kay. Además, la pareja de Cesaro y Shinsuke Nakamura volvieron a caer, esta vez a manos de Street Profits.

Deja un comentario